martes, 2 de agosto de 2011

Biomagnetismo (Par Biomagnetico)




Biomagnetismo Medico; La terapia de Par Biomagnetico
El Biomagnetismo es una técnica que busca equilibrar energéticamente al cuerpo humano para que este homeostáticamente encuentre los caminos que lo lleven a la autosanación, es un sistema de diagnóstico terapéutico que por medio de la aplicación de imanes en puntos específicos del cuerpo lo libera de hongos, virus, bacterias y parásitos que son los causantes de la mayoría de padecimientos del ser humano.


Campo de acción del Par Biomagnético (Biomagnetismo) :
-Trastornos Autoinmunes

- Trastornos cardiovasculares, dermatológicos,gastrointestinales, genitourinarios, hormonales, hematológicos, respiratorios, osteoarticulares, etc
- Tumores

Ejemplos de disfunciones a tratar con el par biomagnético:
-Artritis, candidiasis, cistitis, dermatitis, endometriosis, estreñimiento, hepatitis, faringoamigdalitis crónica, fibromialgia, obesidad, etc.
El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (Homeopatía, Naturopatía, Flores de Bach, etc.) y también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales a cualquier edad y sin contraindicaciones.

Lograr el equilibrio energético puede resultar extraño para muchos, ya que sus beneficios no son demasiado conocidos, pero esta terapia permite no sólo establecer el punto de inicio de una enfermedad, sino también dar soluciones definitivas a ciertos malestares.

En 1988 el Dr. Goiz descubrió que la aplicación de magnetismo en determinados puntos del cuerpo humano resultaba de gran valor a la hora de diagnosticar y sanar diferentes patologías. El descubrimiento del par biomagnético marcó un criterio totalmente nuevo dentro del mismo biomagnetismo y al comprobar que las cargas biomagnéticas tienen resonancia vibracional y energética.

En este sentido, Goiz concluyó que todos los seres vivos nos mantenemos saludables cuando existe un equilibrio energético en nuestros sistemas, órganos y tejidos, compuestos finalmente por una delicada y compleja estructura de células que constantemente intercambian información entre ellas. A su vez, las células requieren de un medio ambiente apto para mantenerse en buen funcionamiento y para ello es necesario el equilibrio iónico entre ellas, es decir, el equilibrio entre las cargas ácidas y alcalinas del cuerpo o equilibrio de lo que conocemos como el PH.

Ahora bien, las alteraciones de este PH corporal se producen cuando el cuerpo es invadido por virus, bacterias, hongos y otros agentes patológicos, alterando el funcionamiento de las células, fenómeno denominado “alteración iónica”, la cual desaparece si se vuelve al punto de equilibrio de PH.

Y precisamente de esto último es de lo que se encarga el biomagnetismo. Gracias al efecto de su fuerza o energía de polaridad, es decir, la carga o polaridad magnética negativa, el biomagnetismo se enfrenta a su similar inversa (carga positiva), anulándose hasta obtener un valor cero, eliminando así toda alteración del organismo producida por el desequilibrio energético.

Contactanos 

Carlos Giron, Col. Ciudad Deportiva, Irapuato, Guanajuato, México.
Oficina (462) 1356641

No hay comentarios:

Publicar un comentario