domingo, 5 de mayo de 2013

Flores de Bach y Aztecas

FLORES DE BACH Y ELIXIRES AZTECAS


Descripcion de la Tecnica:
Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.


Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.
Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.


El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.
Las Flores de Bach también reciben el nombre de esencias florales de Bach y de elíxires florales de Bach.

Si deseas saber más de las Flores de Bach y su origen te recomendamos que visites la página Origen de las Flores de Bach. También ofrecemos una pequeña biografía del Dr. Bach.
Para conocer algunas de las aplicaciones de las Flores de Bach te sugerimos visitar la página Aplicaciones de las Flores de Bach.
Para saber más de la forma de tomar las flores consulta la página Como tomar las Flores de Bach.


El Sistema Terapéutico de Elíxires Aztecas
Está conformado por 46 esencias individuales y 15 Remedios Combinados.
El Set contiene 4 Kits con un total de 61 Elíxires que incluye: flores y hongo silvestres; plantas endémicas; flores cultivadas orgánicamente adaptadas a la región y minerales procedentes del suelo mexicano.

El Sistema es pluralista y abierto ya que se combinan entre sí y se continúa en la investigación de la flora para ser incluida.

En el campo de la Medicina Complementaria encontramosexcelentes opciones coadyuvantes de la Medicina Ortodoxa.
La Terapia Floral Bach ha sido estudiada y practicada en diversos lugares del mundo. Actualmente existen alrededor de 300 Sistemas Terapéuticos Florales que corroboran sus bondades. Fue avalada y reconocida por la OMS desde 1976.
La sutil información energética de las esencias nos brindarán una profunda concientización de nuestros pensamientos y emociones erróneos, reflejándose a través de síntomas de enfermedad en nuestros cuerpos.
Elaboradores de elíxires, biólogos, psicoterapeutas, médicos y curanderos concilian compartiendo una consigna ancestral: La Conciencia natural de cura.

Enlaces:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada