Testimonios






Hola soy Lida mujer de 34 años. Desde diciembre del 2012 voy a Salud Triskel a tomar terapia; empecé a asistir porque desde hacía un año atrás me estaba enfermando mucho de la garganta casi siempre traía laringitis y faringitis; luego en mayo de 2012 me descubrieron pericarditis (pericardio inflamado); en octubre de ese mismo año me dio un vértigo y yo ya sufría desde el 2002 de hipotiroidismo, tomaba medicina para esto desde ese entonces y a partir del 2012 la dosis que tomaba iba en aumento.
Encontré a Salud Triskel porque alguien me recomendó que buscara medicina alternativa para tratarme, debido a que cada vez que iba donde los doctores me llenaban de antibióticos y medicinas. Cuando empecé a asistir estaba un poco incrédula acerca de estas terapias, pero igual decidí darme una oportunidad de probar.
Para mi sorpresa, en abril del 2013 la medicina que tomaba para la tiroides empezó a hacerme daño y desde esa fecha ya no tomo medicina y mis análisis de sangre salen perfectos, la internista que me lleva el control dice que parece como si nunca hubiese tenido esta enfermedad. Desde ese entonces creo ciegamente en las terapias y en especial en EFT que es la terapia que más hemos trabajado en mi proceso. Otra gran mejoría que he tenido es que mi garganta ya no se inflama y casi no me da gripa.  Se puede decir que soy una persona muy saludable.
Un consejo que les doy es que si están tomando algún medicamento para tratar alguna enfermedad que tengan y empiezan las terapias alternativas deben hacerse exámenes constantes y estar en control con el médico tratante para evitar que estos medicamentos les generen algún daño cuando ya no los necesiten como me sucedió a mí.

Viví un proceso muy bonito, mi vida se divide en antes y después de empezar el EFT y las demás terapias; todo en mí ha cambiado: desde la forma como me veo a mi misma hasta como veo a las demás personas sin importar como sean. Mi relación familiar y con mi esposo se han visto muy beneficiadas! Se siente mucha paz interior y te llenas de tanto amor que perdonas hasta lo que veías imposible perdonar! Personalmente súper recomiendo Salud Triskel, a ellos realmente les importa ayudarte, son personas con un corazón inmenso que te hacen sentir realmente lo importante que eres.   
Muchas gracias Salud Triskel





Los Ángeles me llevaron a conocer Salud Triskel, mientras vivía sola envuelta en un conflicto emocional por la pérdida de mi madre y por rupturas amorosas, un día mi hermana me envío a los 7 ángeles a visitar mi casa, lo cual fue el comienzo de buscar ayuda y mejorar mi aspecto espiritual porque lo tenía muy descuidado  y hambriento. Busqué en internet y encontré su página muy interactiva y con información suficiente como para animarme a llamar, inmediatamente me respondió Jesús y fue como la primer señal de que tenía que ir, pensaba que tomar reiki (puesto que era la única técnica que yo conocía) iba a ser la solución para sentirme mejor, pero en mi primer sesión Jesús me comentó que existen muchas técnicas que se emplean de acuerdo a lo que se requiere trabajar.
Empezamos con EFT y la verdad, me funcionó de maravilla, puesto que comencé a permitirme sentir mis emociones, identificarlas y saber cómo tratarlas. Se reflejaba en mi estado de ánimo y en que empecé a descansar mejor cuando dormía. Seguí con las sesiones hasta que tomé el primer curso de EFT y aprendí que no solamente es identificar y sentir las emociones, si no también aprender a manejarlas y permitir soltar.
Cuando paso todo esto, el mundo a mi alrededor cambiaba pero en realidad la que estaba cambiando era yo, ya no era todo como lo veía antes, mejor dicho, antes estaba cegada a una realidad que nos daña, que nos hace generar orgullo y rencor y solamente nos mata en dosis pequeñas, pero cuando descubrí que el EFT es una técnica que estimulaba mi cerebro y que me ayudaba a recobrar la paz, aprendí que Dios, los ángeles del cielo y los ángeles humanos que hay aquí en la tierra, se juntan para ayudarnos a encontrar el camino de la luz.
Estoy muy agradecida con Sussy y Jesús porque me dieron el soporte que necesité mientras estuve en esa transición de liberación y aprendizaje. Aún me falta mucho por recorrer pero paso a pasito voy acercándome a la tranquilidad y a la paz que solo nosotros mismos nos tenemos que dar, ya que nadie ni nada tiene el poder de darnos paz perpetua.

 Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario